Preguntas frecuentes
Actividades
En WODS contamos con licenciados en ciencias de la actividad física y el deporte, con diferentes cursos de entrenador personal y cursos sobre entrenamiento funcional en España y Estados Unidos (Gym Jones). Podéis echarle un ojo a nuestros curriculums aquí.
¿Cómo funcionan las sesiones?
Sí, tenemos el grupo de Peques y el grupo de Joves durante el calendario escolar. Contáctanos para más info.
Nada. Solo tendrás que hacer 3 burpees por minuto de retraso. No es un castigo, es una tradición y un compromiso como muestra de respeto a los compañeros. Los haces y te reenganchas con el entreno.
En WODS no hay rutinas cerradas, cada día el entreno es una sorpresa. Aquí no entrenamos músculos sino movimientos. Los ejercicios analíticos los utilizamos como recurso extra pero jamás representan la base de la sesión. En WODS buscamos la salud, el progreso y la felicidad. La estética y el rendimiento solo son consecuencias de hacer bien el trabajo. Todas las sesiones (excepto los open) son dirigidas por un coach que se asegurará de que des el máximo y respetes la técnica. En WODS no encontrarás espejos ni maquinas ni teles. Las máquinas sois vosotros. WODS no es un gimnasio ni se le parece.
Instalaciones
Sistema de reservas
Cómo puedo empezar
Resérvala desde aquí.
Otras
Que WODS no es tu sitio. Si no te gustan los perros y pasas de Flow, por lo general él pasará de ti. En cambio si los perros te desagradan o te dan miedo, será mejor que busques otro box 😉
Sí, nuestra compañera Aroa te puede ayudar, puedes conocerla aquí.
En este caso nuestro compañero Isaac es el que te puede ayudar, conócelo aquí.
Exacto. Tratamos de mantener limpio el box pero no esperes hacer la prueba del algodón. Aquí nos tiramos por el suelo, sudamos y nos manchamos. Nuestro sistema inmune evolucionó con parásitos y bacterias y en apenas unas pocas décadas la obsesión por la limpieza las está erradicando. Exponiendo a estresores a nuestro sistema inmunológico este se fortalece. No se trata de ir hecho un cerdo todo el día sino de mancharse sin miedo de vez en cuando. Así que si no estás dispuesto a ensuciarte no estás dispuesto a entrenar de verdad.