Código de honor
- El/la Coach manda: su responsabilidad es que saques tu máximo potencial de manera segura. Habrá entrenos que te gustarán más y otros que te gustarán menos, pero harás lo que toque. Por supuesto, se pueden hacer preguntas y opinar, pero no se discute, se siguen las indicaciones del/la coach y se trata de hacer el entreno lo mejor posible.
- Hasta que no ha terminado la última persona del grupo no se acaba el entreno: por respeto, se le espera y se le anima. Hoy es él/ella pero mañana puedes ser tú.
- Puede que algún día te toque liderar la movilidad del calentamiento: nos acostumbramos a prestar atención y nos aprendemos la rutina para trabajar la empatía y que cuando nos toque podamos hacernos responsables de la sesión.
- Al terminar nos reunimos en círculo: es el momento de comentar el entreno, resolver dudas, dar las gracias y hacer nuestro grito de guerra “Si quiero, ¡puedo!”
- En WODS no tenemos espejos: no hace falta que te mires, el monitor te corregirá si lo cree necesario. La estética es una consecuencia de entrenar bien, no es nuestro fin.
- Las sesiones se empiezan puntuales: por cada minuto de retraso se harán 3 burpees antes de empezar el calentamiento.
- No nos gustan los auriculares en las clases: además de a entrenar, a WODS venimos a relacionarnos. No queremos zombies aislados, somos una comunidad. Además ya tenemos música, elegida por Flow. Si no te gusta lo sentimos, es DJ no un mp3.
- Está prohibido fumar cerca de WODS: no queremos malos humos, ni siquiera en la puerta.
- La comida ultraprocesada y las bebidas azucaradas nos enferman, no queremos verlas en WODS. Para hidratarte bebe agua, es lo más sano.
- El material lo recogemos entre todos: cuida el entorno por el bien común.